Xiaomi Mi 9T Pro con cámara escondida en el marco.

Un móvil que es novedoso en el mercado es el  Xiaomi Mi 9T Pro encajando perfectamente en la gama alta, con su cámara escondida frontal de 20 MP. Una curiosidad de esta marca se posiciona en el mercado, por imitar las excelentes características de todos los que adquirieron popularidad por calidad como Samsung, Huawei y Apple. Que además, a lo largo de los años han competido entre sí tienen una batalla de nunca acabar. 



Aunque Xiaomi es una marca que no es tan reconocida como otras, va en un buen camino además que te ofrece lo mismo que otros modelos a un 30% menor en precio lo que resulta excelente ¿Cierto? 

  • Diseño

El Xiaomi Mi 9T Pro tiene un diseño todo pantalla, la pantalla no tiene ningún tipo de recorte, ya que arriba de ella está el auricular para llamadas, y la cámara frontal esta su sistema pop-up, esta cámara es de 20 MP.

Este dispositivo no tiene slot para microSD, su color es de rojo que tiende a oscuro. 

Dentro de sus cámaras tenemos tres en la parte trasera, la primera con sensor de 48 MP, que en realidad saca fotos de 12 MP, la siguiente es la telefoto de 8 MP que te da un zoom óptico de 2 aumentos, y la siguiente es una ultra gran angular de 13 M, así que si encontramos una versatilidad en el apartado fotográfico. El lector de huellas que se encuentra ubicado en la parte del frente, además cuenta con reconocimiento facial.

  • Apartado Multimedia

Este dispositivo tiene una pantalla súper AMOLED de 6,39 pulgadas, que ocupa el 86 % del frontal, su resolución es de 1.080 x 2.340 pixeles, es decir , es Full HD Plus, su tecnología nos da colores muy intensos, contrastes elevados, lo cual lo hace uno de los mejores del mercado.

En cuanto a su sonido no es estéreo, no es de lo mejor.

En cuanto a la cámara, la frontal de 20 MP, buena calidad en condiciones normales, la cual nos va sacar la fotos a solo 12 MP, y las fotos las saca con buena calidad, el enfoque es rápido y la captura también y en las noches también salen buenas las fotos, y usando el modo noche mejora muchísimo su captura. El segundo lente se usa para el zoom, tiene un zoom óptico de 2 aumentos, digital puede llegar a 10 aumentos y la calidad se conserva muy bien, esta cámara se utilizara más para fotos retratos. El tercer lente es el ultra amplio, bastante útil en diferentes escenas, sobre todo si les estas tomando fotos a un paisaje que quieres que luzca muy bien o a un edificio que no cabe en la cámara.

  • Video

El Mi 9T Pro es capaz de grabar hasta 4K en 60 fotogramas por segundo, sin estabilización. La estabilización es buena. La grabación a contra luz es buena. En las noches también es buena, buen nivel de detalle, buena toma.

  • Software 

En cuanto al software tiene MIUI 10.3.3, tiene una buena navegación por gestos que facilitan su uso. Este móvil tiene 6 GB de RAM y memoria interna de 64 al que se le puede colocar hasta de 128 GB. 

En definitiva es uno de los preferíos por su gran resolución en su cámara, y en  sus demás especificaciones, es verdaderamente un muy buen equipo para tenerlo y usarlo, el tiempo que queramos como al principio te mencione es uno de los móviles más buscados por su calidad y su precio bajo. 


Comments

Popular posts from this blog

Información de interés de los productos congelados

4 principios básicos para cuidar la piel del rostro

¿Se puede abandonar el avión antes de que este despegue?