Pérdida de cabello

Tu apariencia externa y la belleza de tu cabello contribuyen mucho a tu personalidad. Es por esta sencilla razón que hay demasiada prisa por comprar los productos cosméticos El mercado actual está inundado de una variedad de productos cosméticos que ofrecen todo tipo de soluciones para la pérdida de cabello y curas para la pérdida de cabello. 

Tenga cuidado al elegir un remedio para la pérdida de cabello y consulte siempre con un médico especialista

Pero antes de elegir un remedio para la pérdida de cabello para usted, tenga cuidado con las soluciones para la pérdida de cabello falso y curas de la pérdida de cabello,. Siempre es mejor consultar a un médico si sufre de pérdida de cabello.  La pérdida de cabello puede ocurrir debido a varias condiciones médicas. Es muy posible que su problema de pérdida de cabello no sea de naturaleza permanente y pueda ser curado con algunos tratamientos sencillos.

No permita que los medicamentos de venta libre lo engañen. Usted debe diagnosticar la causa real de su problema y buscar el tipo correcto de remedio.

Remedios herbales para la pérdida de cabello:

Las soluciones herbales para la pérdida de cabello juegan un papel importante para contrarrestar los problemas capilares. Los remedios herbales siempre han sido populares en los medicamentos tradicionales indios y chinos. Últimamente, también han estado dominando el mundo occidental.

Razones de su popularidad
Hay principalmente dos razones para su popularidad.
Primero, tienen menos efectos secundarios. Son las curas ideales para la pérdida de cabello si usted está buscando procedimientos seguros y sin riesgos.

En segundo lugar, son muy eficaces. No, no representan ninguna solución de la noche a la mañana. Pero es posible que note una diferencia en el grosor, la fuerza, el volumen y el brillo de su cabello después de usar un remedio herbario para la pérdida de cabello. Los remedios herbales aumentan la circulación, desinfectan el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello. Hay algunos remedios herbales que también bloquean la síntesis de DHT (dihidrotestosterona), el inhibidor natural del crecimiento del cabello.

 Algunas de las curas de la pérdida de cabello a base de hierbas que usted puede encontrar útil son los siguientes -

Té verde (Camellia sinesis) - Las catequinas en el té verde inhiben la enzima 5-alfa-reductasa que convierte la testosterona en DHT no apto para el cabello. Por lo tanto, beber té verde todos los días es un tratamiento fructífero para la calvicie de patrón masculino.

Té ayurvédico antiestrés - Consumir esta bebida mezclada de Nardostachys jatamamsi y Bacopa monnieri de 2 a 3 veces al día alivia el estrés y previene la caída del cabello.

Ginko biloba - Intensifica la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y la piel. Consumir 120-160mg de extracto seco de Ginko todos los días puede mantener sus folículos pilosos rejuvenecidos.

Palma enana americana (Seranoa repens) ñ Esta hierba es conocida por frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Es un elemento central de muchas formulaciones para la pérdida de cabello. La dosis recomendada es una cápsula de 160 mg dos veces al día.

He Shou Wu (Polygonum multiflorum) - Esta hierba china se utiliza en muchas preparaciones comerciales para remediar la pérdida de cabello.

Pygeum (Pygeum africanum) - Utilizado para tratar problemas de próstata y calvicie de patrón masculino.


Ortiga (Urtica diocia) - Bloquea la conversión de testosterona en DHT. Da resultados maravillosos si se toma en combinación con Pygeum y Saw Palmetto.

Si está eligiendo un producto capilar cosmético para usted, lea atentamente su etiqueta. Elija un producto que esté basado en los suplementos herbales anteriores o que contenga los productos naturales para el cuidado del cabello.

Además de estos remedios a base de hierbas hay varios suplementos dietéticos que son esenciales para proporcionar la nutrición adecuada a los folículos pilosos y garantizar la buena salud de su cabello. Comer una dieta rica en vitaminas, minerales y proteínas es el mejor remedio para la pérdida de cabello que uno puede elegir.

Comments

Popular posts from this blog

El Grupo Monico

Qué hacer en Mondoñedo

Topes para camiones