¿Visualizar lo que sucede en un negocio las 24 horas?

La camara SmartVision lo hacen posible


Visualizar la actividad de un negocio las 24 horas o establecer una comunicación bidireccional con los empleados son algunos de los beneficios que han puesto a la cámara SmartVision en el punto de mira de las empresas y negocios minoristas.

 Empresa especializada en la instalación de alarmas y cámaras de seguridad en la nube, ha dado un paso adelante en la videovigilancia de entornos comerciales con SmartVision, una cámara vanguardista que promete frenar el repunte de robos perpetrados en empresas y negocios en España.

Los comercios españoles encabezan la lista de los más vulnerables de Europa, sólo por detrás de Finlandia y Holanda. Como revelan estadísticas recientes, las pérdidas derivadas de hurtos y allanamientos han superado los 2.400 millones de euros en determinados años, lo que pone de manifiesto la importancia de la seguridad y la vigilancia en empresas y comercios de todos los sectores.

La novedosa cámara SmartVision han supuesto un soplo de aire fresco para este sector. Una de sus prestaciones más valoradas es la resolución full HD de 3Mp, que garantiza una óptima visualización de las imágenes en tiempo real retransmitidas por la cámara.

Asimismo, SmartVision integra micrófono y altavoz, lo que facilita una comunicación bidireccional entre los empleados y el propietario o responsable de la vídeovigilancia. Como no podía ser de otra manera, la cámara SmartVision, además de realizar grabaciones durante las 24/7, permite almacenarlas por espacio de 20 días y 72 horas in cloud. Gracias a la presencia de un buscador avanzado, los propietarios y gerentes pueden navegar y encontrar fácilmente cualquier imagen y fragmento desde su smartphone, ordenador u otro dispositivo.

SmartVision, una de las cámaras de seguridad más vanguardistas para empresas y negocios

La cámara SmartVision ha dado la sorpresa en el sector de la vigilancia y la seguridad, por sus prestaciones innovadoras, destacando la visión nocturna con 0 Lux, una característica indispensable considerando que la inmensa mayoría de los intentos de robo y allanamiento se producen en horario nocturno.

Gracias a su ángulo 128º, las cámaras SmartVision ofrecen una visión amplia, libre de puntos ciegos que puedan convertirse en vulnerabilidades para la seguridad de un negocio. Por otra parte, su tecnología Avantage Plus para la transmisión de eventos permite conocer al instante si la alarma se encuentra operativa, disponiendo además de soporte las 24 horas del día.

Pero las características de SmartVision serían insuficientes sin las garantías ofrecidas. Y es que esta empresa pontevedresa, con más de 20 años de experiencia, dispone de técnicos acreditados que se responsabilizan del mantenimiento del sistema de vídeovigilencia, actualizando su software de forma periódica, de manera que nunca quede obsoleto.

Y es que la cámara SmartVision está llamada a revolucionar la vídeovigilancia no sólo en entornos comerciales sino también en viviendas unifamiliares, donde los robos y allanamiento serán una amenaza menor en 2019.

Comments

Popular posts from this blog

El Grupo Monico

Qué hacer en Mondoñedo