El Grupo Monico



La historia del Grupo Mónico se remonta hace 75 años atrás cuando uno de los dueños trajo el concepto de Estados Unidos. Desde allí comenzaron a crear lo que hoy en día es el Grupo Mónico. Este grupo se especializa en crear eventos extraordinarios, de lujos, dentro de sus instalaciones que son fincas que han sido modificadas en el tiempo y llegaron a ser espacios bellos; con jardines hechos por paisajistas profesionales, parkings grandes y vistas hermosas.
Dentro de sus instalaciones se pueden realizar eventos inolvidables de todo tipo: Una boda, un evento corporativo, una comida familiar o cualquier otra ocasión que amerite ser celebrada. Su amplia experiencia en el campo de eventos ha hecho que tengan un servicio impecable y de primera calidad.
Fincas del Grupo Mónico
Sus fincas rodeadas de grandes jardines, extensas y amplias, tienen salones equipados para recibir una gran cantidad de personas y parkings privados para guardar los coches. Hay tres fincas del Grupo Mónico, la primera en construirse y con más historia es La Casa de Mónico, después se creó El Cortijo de Mónico y la más actual El Soto de Mónico.
Cada una ellas con diferentes estructuras y paisajes, que hacen cada rincón encantador y especial.
Fincas para Bodas
Los espacios del Grupo Mónico han sido centro de las celebraciones de bodas exclusivas en Madrid.  Empezaron a hacer bodas hace 20 años y hasta ahora no han parado. Sus espacios son ideales para celebrar este evento a la perfección, logrando una boda de ensueño.
Por ser un evento tan personal, un gran equipo comercial es el que se encarga de asesorar a los clientes para asegurar que la boda sea todo un éxito.
Cocina del Grupo Mónico
La cocina ha sido la inspiración para aperturar hace 75 años estos espacios, y aún, sigue siendo inspiración para este grupo de tanta trayectoria. Una pasión creciente que destacan en sus productos de primera calidad y un equipo de cocina de alto nivel.
A través del tiempo han tenido que cambiar el estilo, costumbres, modas, gustos y demás, pero siempre han dejado intacto el orgullo, espíritu y pasión que desempeñan en la cocina. Por ello, se involucran a fondo con los clientes para ayudar con los menús de los eventos, haciendo propuestas gastronómicas y cuidando hasta el último detalle.
Te puedes contactar con ellos mediante su página web o yendo a la AV. Padre Huidobro, s/n. CTra. De la Coruña, Km 9,5.

Comments

Popular posts from this blog

Topes para camiones

Escapadas de fin de semana Románticas