Trucos de la fontanería para los malos olores

Un problema muy común en las tuberías es el mal olor que expiden. Por eso aquí te mostraremos unos excelentes trucos de la fontanería para los malos olores, así podrás combatir este desagradable problema.
Ya sea en el baño, en la cocina o en el lavabo las tuberías desprenden malos olores. Para evitar esto, es importante que no arrojes residuos y siempre mantén limpio y con un buen mantenimiento las cañerías.
4 trucos infalibles para eliminar los malos olores
1.     Posiblemente el mal olor proviene del sifón. En este tubo, que une la tubería y evita que los gases salgan al exterior, puede tener algunos residuos acumulados. Por eso, se debe retirar el tapón que tiene el sifón y desinfectarlo.
2.     Vierte levadura disuelta en agua sobre las tuberías. Este remedio casero se debe realizar en la noche. Los grifos no se deben abrir hasta la mañana siguiente.
3.     Si no es el sifón el problema, puedes hacer remedios caseros, pero siempre con recomendaciones de los expertos en la materia para evitar averías que estén ocultas.
4.     Mezclar productos químicos con agua para poder limpiar las tuberías solucionan los problemas de mal olor en ellas. Asegúrate de seguir sus instrucciones y las recomendaciones para tener buenos resultados y poder eliminar el problema.
¿Cómo evitar los malos olores en la fontanería?
Escobilla Baño Repuesto Wc Pvc Blanco TatayLos malos olores pueden venir del retrete, del fregadero o de cualquier desagüe, lo importante es evitarlos. Para ello no se deben verter sobre ellos residuos orgánicos, ya que estos se acumulan y causan obstrucciones graves.
Por ende, en ocasiones los malos olores son provocados principalmente por estos residuos estancados.
De allí la importancia de no arrojar basura en el desagüe, así se contribuirá a mantener tanto la vivienda, como el comercio, la escuela, o cualquier otro lugar donde hayan instalaciones de fontanería; en buen estado y totalmente libre de desagradables olores.


Sosa cáustica

Es un producto químico que sustituye el bicarbonato con la sal, solo que con este se debe tener mucho cuidado y utilizar protección.


Comments

Popular posts from this blog

El Grupo Monico

Qué hacer en Mondoñedo

Topes para camiones