SEJESCAR


¿Ha requerido alguna vez reparar electrodomésticos?

¿Se ha estropeado el sistema de comunicación de su residencia?

Cuando esto sucede es momento de comunicarse con https://www.sejescar.es/

Sejescar, S.L. es la empresa líder en el sector, fundada en 1989 como una empresa familiar de reparación de electrodomésticos y sistemas de comunicación a particulares, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

En el año 1994 se convierte en aliado de compañías de Seguros y Asistencia en funciones de reparador de daños eléctricos.

En el año 2000 reorienta su actividad hacia el mundo de las aseguradoras y empresas financieras, combinando su quehacer en la reparación de los siniestros en la CCAA de Madrid con la gestión de siniestros a nivel nacional.

Especialización es la clave

Desde su creación, Sejescar, S.L. se ha distinguido por atender la reparación de daños eléctricos y electrodomésticos. Son muchos años de experiencia que se traducen en especialización. Conocer cada artefacto, ser capaz de identificar rápidamente la causa del problema y proceder a su solución de manera precisa, eficiente y eficaz es su sello de calidad.
Es esta práctica profesional y responsable le ha valido el respeto, la confianza y la afiliación hacia las principales empresas aseguradoras del país.

Alianzas exitosas

Puesto que Sejescar se distingue por prestar un servicio especializado en la reparación de daños eléctricos y electrodomésticos, la gestión 360 puesta en práctica por su personal le ha abierto las puertas para asistir, en colaboración con las mejores compañías de seguros en la pronta solución de eventualidades o incidencias que sucedan en casas o empresas.

Con capacidad de respuesta en todo el territorio nacional, cuentan con el mejor equipo profesional, forjándose así una inmaculada trayectoria en el sector.

Política y valor

La política de la empresa se fundamenta en la especialización del servicio que ofrece a sus clientes, procesando las solicitudes con compromiso de calidad, seriedad y eficacia.

Apostando siempre a la mejora contínua de sus procesos, la responsabilidad y la eficacia en el desempeño es como se gana la confianza del cliente.  Es la satisfacción por el deber cumplido, aunado a la satisfacción que expresa el cliente, lo que mantiene a Sejescar en el camino al éxito. Más de 200.000 siniestros gestionados con éxito durante el año 2017 le avalan.

Servicios que presta Sejescar, S.L.:

Asistencia en caso de:
            * Daños eléctricos
                        - Reparación de daños eléctricos
            * Verificación de daños eléctricos
            * Reposición electrodomésticos – Vitrocerámicas
            * Reparación y sustitución de móviles para seguros
            * Recobros averías eléctricas

Para mayor información visite su página web, www.sejescar.es


Comments

Popular posts from this blog

Auditoría de red cableada y estructurada

Conoce la mejor iluminación para baños

Consejos para ser un profesional adiestrador canino