Aprender inglés en 7 días

Seguro que el titulo de este artículo ha llamado tu atención y es normal pues la mayoría de personas quieren aprender todo rápido, piensan que pueden aprender inglés en siete días pero esto puede o no ser verdad, todo eso lo sabremos en este articulo.
Existe no solo un libro que habla al respecto sino que hay muchos otros donde el autor hace hincapié a una serie de ejercicios diarios de unos quince minutos donde según dicen se puede llegar a hablar inglés o al menos defenderte como lo recalcan en el libro, sin embargo hay mucho que falta mejorar en estas clases de libros mágicos que prometen el sol y la luna.

Lo más resaltante de esta clase de libros es que tienen métodos simples y a veces hasta absurdos que nos ayudan a memorizar algunas palabras en inglés además de ellos debemos tomarnos mínimo veinte minutos al día para poder hacer repeticiones de las lecciones que nos brinda el libro. Esta método es bastante bueno la de hacer repeticiones diarias pues cuando menos te des cuenta el inglés será parte de tu vida, tan solo debes ser lo suficientemente disciplinado para llegar a la meta que te pide el libro que la verdad no es para nada difícil.

Lo que no me gusto del libro es que la gramática la enseña pésimo o mejor dicho no la enseña, sumado a esto está la pronunciación que dicho sea de paso es lo peor ya que pone ejemplos de letras que supuestamente se pronuncian igual en inglés y español cuando es completamente falso, estos dos puntos son los más resaltantes que no gustan del famoso libro para aprender inglés en 7 días. Imagínate aprender mal la pronunciación y gramática del inglés, entonces no sabes nada, esto hace que piense que es una farsa y solo sirve el libro como aprendizaje muy basico mas no avanzado como garantizan en el libro que podrás aprender inglés.

Como conclusión final puedo dar fe que es mucho mejor aprender inglés desde un diccionario que de este libro ya que no te va a enseñar lo que realmente necesitas saber, sin embargo darle una leída no te quitará mucho tiempo y podrás aprender quizás algunas técnicas para memorizar las palabras que se te hagan más difícil memorizar.

No te dejes llevar por publicidad engañosa que existe mucho en internet, es mejor que investigues antes de perder tu tiempo con falsas promesas de gurús que te van a prometer de todo cuando en verdad lo único que están buscando es tu dinero.



Comments

Popular posts from this blog

El Grupo Monico

Qué hacer en Mondoñedo

Topes para camiones