Opiniones Formación Universitaria

Cómo ingresar a la Universidad de Cambridge


La Universidad de Cambridge, es una de las más prestigiosas de Reino Unido e incluso del mundo entero, todos los años son muchas las personas que aspiran a quedar seleccionados para realizar estudios en esta universidad, sin embargo son pocos los privilegiados. Por lo que hay que prepararse muy bien y además disponer de cierta cantidad de dinero para cubrir la matrícula.

En esta universidad se han formado muchos de los personajes célebres de la humanidad como lo son: Isaac Newton, Rutherford, Stephen Hawking, entre muchos otros. Seguidamente describiremos los requisitos para ingresar a la Universidad de Cambridge.

Ingreso a la Universidad de Cambridge


Para acceder a esta universidad, el interesado debe realizar la solicitud de plaza ingresando al portal web Universities & Colleges Admissions Service (UCAS), y rellenando el formulario en línea, que está disponible en esta (antes del 15 de octubre del año antes del que se desea ingresar). Cabe destacar que en el UCAS, se debe introducir el código C05, el cual está referido a esta universidad.

Cabe destacar que los requisitos de admisión, van a depender de la carrera o curso que desee estudiar, por lo que las personas interesadas, deben ingresar al listado de cursos ofrecidos por la universidad, para estar al tanto de cuáles son los requisitos. Incluso hay algunos que incluyen exámenes adicionales. Lo que si es común para todos es la entrevista que se convierte en el último filtro para ingresar a la universidad.

En lo que se refiere a los estudios de postgrado, la solicitud de plaza, se realiza a través del portal web de la misma universidad, denominado GRADSAF. En este caso también debe acceder al listado de cursos que ofrece la universidad, con la finalidad de que conozca los programas de estudio, ya que varían de un curso a otro.

Descripción: La Universidad de Cambridge, es una de las mejores universidades en cuanto a educación a nivel mundial, de ella han egresado personajes de la talla de Newton.
Etiquetas: Opiniones Universidad, Formación universitaria, Universidad de Cambridge, Ingreso a la universidad opinones

Comments

Popular posts from this blog

Auditoría de red cableada y estructurada

Conoce la mejor iluminación para baños

Consejos para ser un profesional adiestrador canino