La alfombra más resistente

Biarritz – Diseños de alfombras modularesSi administramos un sitio público o somos dueños de un establecimiento el cual es muy concurrido y queremos utilizar alfombras o tapetes, no podemos utilizar cualquier clase de alfombra, puesto que lo más probable es que se desgaste con facilidad y el dinero invertido sería dinero tirado a la basura, por lo que hay que elegir muy bien la clase de alfombra que necesitamos para estos espacios tan concurridos.
Las alfombras para trafico pesado son perfectas para esta clase de lugares, puesto a que su estructura les permite aguantar más que ningún otro tipo de alfombra.
Las alfombras para tráfico pesado suelen estar fabricadas con una base de material plástico y con pelos naturales, lo que las hace más eficientes y resistentes.
Estas alfombras suelen tener un grosor un tanto más espeso que el de otras alfombras, para poder soportar una mayor tensión, y podemos encontrar distintas alfombras para tráfico pesado dependiendo de las propiedades que necesitamos que la misma tenga. Podemos hacernos con esta clase de alfombras pero fabricadas en hule para que puedan resistir el agua, o hacernos con otros modelos los cuales filtren la suciedad que pueda llegar a entrar. Dependiendo de nuestras necesidades escogeremos una u otra alfombra para tráfico pesado.

Comments

Popular posts from this blog

Protegerte de los espíritus

Estas son las películas que se recordaran del festival de Cannes del año 2017

Antifatigas