Dar a luz en casa

No hay que negarlo, la planificación de un parto en casa es arriesgada.
No para su bebé si no para su reputación.
Actualmente, alrededor del 5% de las mujeres en Europa optan por parir en casa, Cuando han apostado por esto en la mayoría delos casos han tenido que lidiar con un familiar de desaprobación, como mujeres recordándoles que, "Si yo no hubiera estado en el hospital, cuando tuve mi primera, hija nos podíamos haber muerto las dos".
La madre de un amigo mío estaba tan horrorizada al pensar en su hija estaba planificando tener su parto en casa.
Fue cuando la abuela del niño que iba a nacer llamó a la comadrona y la prohibió la visita al domicilio de su hija Un pariente después de debatir con su hija, sin éxito, argumentando las estadísticas de seguridad de nacimientos, durante algún tiempo, finalmente recurrió a la "Pero, ¿quién va a lavar las sábanas?" Sorprendentemente, esto no le hizo cambiar de opinión a la futura madre e intento dar a luz en casa.
Pero tristemente, he desarrollado preeclampsia en un embarazo avanzado y tuvo que ser inducida en el hospital después de todo.
Sospecho que gracias a esto el pariente se sintió aliviado Los estereotipos y las ideas erróneas de los partos en casa.
Muchas personas parecen creer que las matronas que son favorables a que se dé a luz en casa, en vez de llevar el equipo médico correcto para asistir al parto.
Por el contrario sí que guardan una bolsa con polvo de hierbas, que permitirá ayudar a una madre a la hemorragia del parto con sistemas ancestrales.
El problema es que las estadísticas no apoyan este razonamiento.
Varios estudios realizados en Nueva Zelanda, y decenas en el extranjero, han confirmado que para mujeres con embarazos de bajo riesgo no implica a posteriori mayor riesgo de la madre o el bebé muera teniendo un parto en el hospital.
De hecho, en cierto sentido, dar a luz en casa las madres y los bebés son más seguros, los mismos estudios demuestran que mujeres que paren en casa tienen menos probabilidades de terminar con las cesáreas, episiotomías, epidurales o analgésicos para aliviar el dolor, y los recién nacidos sufren un estrés considerablemente más bajo.
Como resultado, el parto en casa en cierto países de norte de Europa, finlandia, dinamarca, suecia?.
es ampliamente aceptado por la comunidad médica.
Los partos en casa son totalmente financiados por el gobierno, y evidentemente son transferidos al hospital en el caso de una emergencia.
Incluso algunos médicos que tienden a encontrar el parto en casa deprimente y alarmista, aunque afirman inequívocamente que el parto en casa es una opción segura, incluso para las madres primerizas.
En otras palabras: el parto en casa funciona.
Pero, ¿cómo? no hay lugar como el hogar Irónicamente, la respuesta puede estar en gran medida en el factor anti-mujeres que paren en casa encontrar insípida: la experiencia del parto.
No, no, las velas o la música, pero el simple hecho de que en un parto en casa, una mujer trabaja en su propio terreno en un ambiente cómodo y familiar, donde ella está en control.
Piense en el medio donde los mamíferos dan a luz.
Trabajos son generalmente rápidas, con dolor con niveles manejables, pero sólo si el animal se encuentra en su intimidad, el sentido de seguridad y preferiblemente si el nido es su propia casa dispuesta para el nacimiento.
En la naturaleza, los animales pueden "congelar" el parto si tienen la sensación de que van a dar a luz en un sitio que no es seguro, tal vez debido a un depredador que eta cerca.
Incluso los animales domésticos y animales de granja tienen una mala costumbre y es la de no dar a luz hasta que los humanos los han dejado solos y se han ido a la cama.
Mamíferos humanos no son diferentes.
Dar a luz de manera eficiente requiere gran cantidad de la hormona oxitocina, por lo general se libera durante una experiencia segura y amorosa.
El estrés libera adrenalina, que contrarresta la producción de oxitocina, provocando que los músculos tensos Lo último que necesitan las mujeres en trabajo de parto.
¿Cómo se relaciona esto con el parto hospitalario? Obstetra Michael Rosenthal quizás lo dijo mejor cuando dijo: "La primera intervención en el parto que una mujer sana que se necesita es cuando sale por la puerta de su casa en el trabajo.
Cuando el mamífero sale de su nido familiar y entra en un lugar desconocido de las figuras de autoridad, las luces brillantes, olores extraños, prácticas desconocidas y en ocasiones dolorosas contrayendo sus músculos teniéndolos en alerta por que inconscientemente está en un entorno antinatural.
Piense acerca de sus experiencias en el hospital.
He tenido una historia clínica menos emocionante de lo que algunos, pero nuestro hospital está lleno de asociaciones no tan agradable: visitar a un amigo muriendo de la enfermedad de Crohn, ver a mi madre en una cama El resultado fisiológico de este estrés es profundo demostrando que: La adrenalina entra en guerra con la oxitocina, donde los músculos estan tensos, el trabajo se torna doloroso e ineficiente.
Famosa comadrona Ina May Gaskin observó que después de un evento estresante, incluso simplemente ingresar a un hospital observaba que las mujeres podrían experimentar "la dilatación inversa", su cuello de 6 cm a la reducción de 3 cm de nervios puros.
Después de una investigación considerable, gaskin desarrolló la teoría de la "ley del esfínter".
Esfínter ley Esfínter ley establece que los esfínteres distintos aspectos interrelacionados del cuerpo en la garganta, el ano, cuello uterino y así sucesivamente tienden a subir por la presencia de estrés

Comments

Popular posts from this blog

Estas son las películas que se recordaran del festival de Cannes del año 2017

Protegerte de los espíritus

Antifatigas