La Catedral de Ribe en Dinamarca

Con el nombre Ribe se conoce a una localidad perteneciente a Dinamarca, la cual se constituye como un sitio muy agradable para visitar. Dispone de muchos lugares de interés sumamente recomendables para conocer, aunque hay uno en particular que resulta imprescindible: la catedral. Se trata de una magnífica construcción de estilo románico, aunque también dispone de muchas modificaciones góticas.
Es considerada como una de las parroquias danesas más espectaculares en todo el país, en relación con su estructura y diseño. Asimismo, esta joya arquitectónica se caracteriza por ser una de las más grandes de Dinamarca. Sin lugar a dudas, se constituye como un atractivo que ningún turista que vacacione en Ribe puede perderse.
Esta iglesia es conocida con la denominación Vor Fure Kirke, cuyo significado es Iglesia de Nuestra Señora. Se erigió en conmemoración a la Virgen María, sin dejar de mencionar que las obras de construcción tuvieron lugar entre los años 1125 y 1160. Un tiempo más tarde le añadieron la torre meridional, las capillas laterales y las decoraciones de estilo gótico de las que hablamos anteriormente.

Además de esto, no podemos dejar de mencionar que el gran tamaño con el que cuenta la Catedral de Ribe la convierte en un sitio emblemático que se puede apreciar desde numerosos puntos de la localidad, convirtiendo a esta majestuosa edificación como un punto de referencia tanto para nacionales como para extranjeros que visitan la ciudad. Sin dudas es un ícono dentro de Ribe, razón por la cual alberga las tumbas de las personas importantes de la región. Otros atractivos que se pueden descubrir en esta parroquia son: la Torre Borgertarnet, la Torre María con su campana y la estatua de Hans Adolf Brorson.

Comments

Popular posts from this blog

Auditoría de red cableada y estructurada

Conoce la mejor iluminación para baños

Consejos para ser un profesional adiestrador canino