Cómo proteger tu relación de terceros

Es normal sentir que otra persona opina demasiado o se está metiendo en tu relación, y es que todos tenemos costumbres, errores y manías. Está mal saber que esto está ocurriendo, puede estar arruinando la relación, y no hacer nada al respecto. Por lo tanto, debes saber proteger tu relación de terceros.
Préstale atención a tu pareja
Debes elegir sabiamente. Evita pasar tiempo innecesario con alguien del sexo opuesto, sobre todo si sientes que te hace dudar de muchas cosas. Comparte sabiamente. Si un día te das cuenta de que estás compartiendo intimidades sobre ti con alguien y es algo que no compartirías con tu pareja, es una señal de alerta. Un lazo emocional con alguien, sin necesidad de ser sexual, también puede hacer muchísimo daño a tu relación.
Una manera de proteger tu relación de terceros es procurando estar en sitios públicos si te citarás con alguien por una razón de trabajo o amistad. También es recomendable evitar que estas reuniones sean a solas. Claro, no siempre debe pasar; es normal ir a la casa de un amigo, pero trata de hacerlo en compañía de otros. Si hace falta, no titubees en explicarle que así lo has acordado con tu pareja.
Sé claro con quien intenta opinar sobre tu relación o meterse demasiado, incluso si es familia. La mayoría de la gente que termina teniendo un lío, realmente no quería tenerlo. Debes proteger tu relación de terceros, porque la infidelidad comienza como una relación inocente que termina alcanzando una profundidad emocional que cruza toda barrera.

Intenta siempre comunicar estas cosas con tu pareja, ya que es la mejor manera de evitar cualquier inconveniente. Recuerda que son un equipo, y que juntos podrán encontrar la solución a cualquier problema que se les presente a lo largo de la relación.


Comments

Popular posts from this blog

Auditoría de red cableada y estructurada

Conoce la mejor iluminación para baños

Consejos para ser un profesional adiestrador canino