Utilidad de las cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras son sistemas de seguridad que no pueden faltar en cualquier espacio donde se desea mantener una protección media. Las cerraduras han logrado convertirse en una herramienta indispensable para cada edificio.

Las oficinas o lugares con ciertos requerimientos de seguridad, siempre buscan tener cerraduras de seguridad máxima, que permitan que solo un selecto grupo de personas puedan ingresar en el lugar.

Las cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras electromagnéticas están pensadas para edificios o espacios de seguridad media o máxima, donde se limita el ingreso de personas. Este tipo de cerraduras funciona para hacer más sencilla la apertura de la puerta, además de hacer que se pueda vigilar mejor a quien ingresa en el lugar.
Este tipo de cerraduras es muy habitual en las empresas donde se busca controlar el ingreso de personas y en ciertas organizaciones donde no todos tienen acceso al edificio.



Características de la cerradura


La cerradura no sufre desgaste. Como la cerradura no tiene partes móviles es poco probable que se vaya desgastando con el paso de los años y evita que se deba cambiar de cerradura cada cierto tiempo.

No es necesario mucho mantenimiento. No se debe tener el mismo esmero que con las cerraduras móviles tradicionales.

No es necesario el uso de una llave. Este tipo de cerraduras cuenta con una llave en caso de emergencia o para poder ingresar por primera vez al edificio, pero por lo general solamente una persona tiene acceso a la llave.

Funciona con control electrónico. La llave cuenta con un sistema de control, que permite que las personas puedan abrir la puerta a distancia sin la necesidad de estar cerca de la misma.

Perfecta para lugares donde se desea controlar el tránsito. La cerradura busca administrar el flujo de personas dentro de un ambiente.


Las mejores cerraduras
Todos queremos que nuestras casa u oficina este seguro con las mejores cerraduras que puedan existir, por eso aquí te dejamos cuales son algunas de ellas.
Así sabrás cuales son las que mejor funcionan y también cuales debes utilizar dependiendo de la seguridad que quieras tener.
 Las mejores cerraduras 
En primer lugar hablemos de las cerraduras Fichet, se dicen que son unas de las mejores ya que son de estilo elite, aunque su precio es mas alto que las demás, la seguridad que te ofrece también es mas alto que la de las demás, trabaja solo y únicamente con su llave por eso se dice que la seguridad que te brinda es mayor, las marcas que trabajan con este tipo de cerradura es Multi point y Primlock.
Si deseas una cerradura que este por encima del promedio pero que no sea tan costosa pueden encontrar la cerradura dierre, aunque son lujosas, no te ofrecen la misma seguridad, aunque no por esto dejan de ser una buena opción, las encuentras por precios más bajos,
También tenemos la famosa Ezcurra, esta es una de las cerraduras más confiables, ya que también se le conoce como la cerradura aprueba de robos, aparte de ser la más segura, también la puedes encontrar en muchos modelos y distintas variedades. Cuenta con un sistema anti palanca, que esto a su vez, te ofrece aun mayor seguridad. Otro detalle de esta cerradura es que su precio es bastante accesible.
Estas son solo algunas de las mejores cerraduras que podemos encontrar en el mercado, pero es importante destacar, que aun no existe la cerradura que sean 100% confiables, pero a la hora de querer que tu hogar o negocio, tenga mayor seguridad puedes optar por estos tres modelos de cerraduras que te ofrece el mercado. 


Comments

Popular posts from this blog

El Grupo Monico

Qué hacer en Mondoñedo

Topes para camiones