Vie. Mar 29th, 2024

Mejores zapatos de novia 2016. A continuación tendrás una guía completa sobre los zapatos de novia que estarán de moda durante todo el 2016.

Los diferentes referentes de la moda a nivel mundial dieron a conocer las novedades que tienen en el sector de zapatos de novia para este 2016.

En primer lugar mencionaremos al reconocido diseñador de zapatos Jimmy Choo, ya que su nueva colección para calzado de novias es la más completa del mercado. La misma se divide en tres grandes grupos: salones, bailarinas y sandalias. Estos grupos se subdividen en los siguientes estilos: zapatos anudados al tobillo con detalles de encajes, sandalias de novia con pompones con plumas, zapatos de salón con apliques de cristales, bailarinas de novia con pedrería, sandalias de novia anudadas al tobillo con ligera plataforma, zapatos en color plata y sandalias de novia con aplicaciones de plumas y flores.

Estos son los siete diseños diferentes propuestos por el reconocido Jimmy Choo. Como detalle adicional, estos zapatos pueden incluir pequeñas placas de oro con la fecha de la boda.

Alessandra Rinaudo, otra prestigiosa diseñadora, tambien publicó su nueva colección para novias. Su diseño estrella es el “ankle boots”. ¿En qué consiste? Un taco alto con una puntera estrecha que componen estos clásicos botines de encaje.

Otras alternativas propuestas por Rinaudo son zapatos decorados con pedrería, con el blanco como color base.

Pronovias apostó por el stiletto con tacones aguja, sandalias de plataforma externa y zapatos de puntera estrecha.

El diseñador Gianvito Rossi apostó por el denominado pump de piel blanca opaca. Este diseño lo puedes observar en la imagen de este artículo.

Otra alternativa son las sandalias laminadas. ¿En qué color? Los tonos que se imponen para esta clase de zapatos son el plata y el oro.

En el caso de los zapatos de tacón alto, también se pueden observar plataformas internas. El objetivo de estas plataformas es que la novia pueda mantener el equilibrio, sobre todo en los calzados que tienen un taco que alcanza una altura de doce centímetros.

El tacón decorado con pedrería, en algunos de ellos con piedras preciosas, son el centro de atención de la colección presentada por Miu Miu.

La zona del tobillo presenta unas novedades interesantes. Algunos zapatos incluyen una pulsera que rodea esta zona, y la hace resaltar mediante diferentes puntos de luz. Incluso en la zona del tobillo se colocan placas con las iniciales de los novios.

En último lugar aparece el diseño de Sophia Webster. Se caracteriza por presentar alas laterales, las cuales fueron elaboradas con láser.