Hechizos para la belleza

La belleza siempre ha jugado un papel importante en la vida de las personas ya que a muchos, tanto hombres como mujeres, les gusta estar en un buen estado físico y sentirse atractivo tanto para si mismo como para el género contrario. Esta también es considerada importantes para ambos géneros ya que sienten que esta es un factor de gran peso cuando conocen a alguien y esto se debe a que la gran mayoría de relaciones amorosas comienzan cuando la persona se siente atraída por el otro.

amarres telepatia
http://amarresverdaderosefectivos.com/
Los hechizos para la belleza en su mayoría se encuentran basados en la magia blanca y para realizar uno de ellos simplemente la persona debe utilizar elementos que se encuentran al alcance de su mano y que puede conseguir con mucha facilidad. Solo necesitará una taza de agua, una vela roja, una rosa roja, agua de rosas y un pedazo de tela. Para prepararlo solo se necesita que la persona tome una olla con agua y ponerla a hervir y mientras esta se encuentra calentándose debe ir cortando poco a poco los pétalos de la rosa, esto debe hacerse con suma delicadeza y mientras e hace la persona debe ir imaginando la belleza que desea alcanzar.

Una vez que haya hecho esto se debe ir agregado los pétalos al agua hirviendo y dejarlos por un momento hasta que se encuentren hirviendo con el agua, posteriormente la persona debe colar esta agua y poner los pétalos sobre la tela y encender la vela después se debe recostar en su cama y con el pedazo de tela en sus manos ponerlos sobre su rostro siempre y cuando los pétalos toquen su rostro la persona debe decir las palabras, “para ser más ser más hermosa como una rosa, absorbe el conocimiento de aquellos que saben que la belleza no es sólo superficial. Que estos pétalos transmitirán su belleza a mi rostro para ser como deseo ser.”  Eso se debe decir mientras el paño se encuentre todavía caliente y esperar hasta que se haya enfriado para poder retirarlo y una vez hecho la persona debe lavarse la cara con el agua de rosas y esperar a que la vela haya sido totalmente consumida para terminar el hechizo.

Un hechizo que pueden realizar las mujeres para reafirmar su belleza consta de unos pasos muy simples ya que solo necesita tener a la mano una seis cuarzos que sean de color rosado, una vela aromática de lavanda,una taza de leche y otra de miel. Lo siguiente que hará es que en su baño, antes de tomar un baño relajante debe tomar las seis piedras de cuarzo y realizar un círculo con ellas, en el centro de este círculo pondrá la vela de lavanda. La taza de leche la verterá en la bañera junto con una media taza de miel y mientras se encuentra haciendo esto la persona debe encontrarse recitando “Seré miel y atraeré todas las miradas”.


Luego de que haya hecho esto el siguiente paso será encender la vela de lavanda y en la bañera con la mezcla de leche y miel se agregarán flores de lavanda, posteriormente la persona tomará un baño relajante con esta agua y pensar en que tan bella y hermosa es la persona. Después del baño lo siguiente que se debe hacer es soplar la vela y los cuarzos guardarlos en su cartera y llevarlo con usted a cada lugar que vaya.

Comments

Popular posts from this blog

Estas son las películas que se recordaran del festival de Cannes del año 2017

Protegerte de los espíritus

Antifatigas