Enviar paquetería a Francia

Francia es un país miembro de la Unión Europea, en la región occidental. Su vasto territorio limita con Mónaco, Italia, España, Andorra, el mar Mediterráneo, el mar Cantábrico, el océano Atlántico; el canal de la Mancha, el Reino Unido, el mar del Norte, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza.

Cuenta con territorios ultramar, que incluyen la isla de Córcega, archipiélagos en el océano Atlántico, la Guayana Francesa - ubicada en América del Sur - que le brinda límites con Brasil, Surinam, las islas Martinica, Guadalupe, San Bartolomé, San Martín junto a San Pedro y Miquelón. En el océano Índico posee las islas de Mayotte y Reunión, los archipiélagos de la Polinesia Francesa, Wallis y Futuna. Nueva Caledonia, en el océano Pacífico; el atolón de Isla Clipperton en el Pacífico oriental además de las Tierras Australes y Antárticas Francesas.
 De puerta a puerta

¡Imagine usted las infinitas posibilidades que le ofrece contar con un servicio de encomiendas que cubra todo ese territorio!, prestando servicio a más de sesenta millones de personas… ¿Lo haría usted? Probablemente no. Es por esa razón que Parcel ABC lo hace por usted.

Francia ha desarrollado una economía tan fuerte que se ubica dentro de los primeros diez lugares de las economías mundiales. En su territorio se asientan empresas multinacionales del sector primario y es un destino turístico entre los primeros cinco países a nivel mundial.

Con escenarios hermosos, vistas imponentes, vastos territorios, campiñas y montañas que invitan a la contemplación, al solaz, al disfrute, o que estimulan los sentidos así como a la creatividad, Francia es un lugar fascinante para recorrer, visitar y amar.

Cuna de las ideas más elevadas de la que la Humanidad tenga registros, la Revolución Francesa, la cultura, las artes, el comercio, la política, las letras, las Luces - como se le llamó durante el Renacimiento - hacen de este país un atractivo nicho de mercado para cualquier emprendedor.

Parcel ABC no escapa de esta avalancha de inspiración, prosperidad y abundancia. Sin lugar a dudas, todo un reto ofrecer en este país un servicio de paquetería con una visión y una misión de presentar como simple y sencilla una tarea que a otras operadoras puede resultar paralizante.

También en Francia, Parcel ABC ofrece su servicio puerta a puerta, para hacer más fácil la tarea, tanto a empresas como a personas, de despachar encomiendas de forma rápida, eficaz y eficiente. Con las mejores tarifas, responsabilidad y compromiso. Tan fácil como uno, dos, tres, Parcel ABC se encuentra a su disposición a la distancia de un click.

Comments

Popular posts from this blog

Estas son las películas que se recordaran del festival de Cannes del año 2017

Protegerte de los espíritus

Antifatigas