Congelación

La congelación es una forma utilizada para conservar muchos alimentos, este método se realiza con la solidificación del agua que se encuentran contenida en los mismos.

Asimismo, existen diferentes tipos de congelación, como por ejemplo: Por aire, en donde una corriente de aire frío extrae el calor del producto, así hasta que finalmente se logra conseguir la temperatura final. También está el que es por contacto, en este tipo de congelación una superficie fría se pone en contacto directo con el producto que extrae el calor. 


Y finalmente el criogénico, allí se utilizan fluidos criogénicos, nitrógeno o dióxido de carbono, estos se encargan de sustituir el aire para conseguir el efecto congelador.

Entonces se puede decir que la congelación consiste en convertir el agua que el alimento posee, en cristales de hielo, quedando de este modo, el alimento, temporalmente deshidratado, permitiendo este que el alimento tenga un mayor tiempo de conservación. El punto de congelación de cada alimento es totalmente diferente, esto se debe a que el agua de cada uno de estos no es totalmente pura, sino que esta contiene distintos componentes como sales, minerales y proteínas que se encuentran suspendidas en el alimento, es por ello que la congelación va a variar dependiendo de cada alimento.  
Hoy en día, existen muchas empresas que fabrican, distribuyen y venden alimentos congelados y es por ello que recomendamos a la empresa más segura, responsable y con mayor variedad en alimentos congelados Eurofrits S.A, esta empresa cuenta con la suficiente experiencia y conocimiento en el área de alimentos congelados, pues esta te brinda la mayor gama de productos congelados pertenecientes a todas las familias: pollo, hortalizas, carnes, pescados, croquetas entre otras.

Eurofrist S.A te garantiza la total calidad en sus productos, esto se debe a que su principal objetivo y compromiso es la satisfacción de cada uno de sus clientes, es por ello que se adapta a cada uno de los requerimientos de ellos, de este modo les brinda las respuestas a todas esas necesidades que puedan surgir  y que de este modo, constituyen y forman base fundamental del negocio.

Comments

Popular posts from this blog

Estas son las películas que se recordaran del festival de Cannes del año 2017

Protegerte de los espíritus

Antifatigas