ALFOMBRAS DE TRÁFICO INTENSO

Este tipo de alfombras, usualmente son utilizadas en las zonas en donde, el trafico de persona es sumamente elevado, normalmente las alfombras de tráfico pesado son instaladas en oficinas, hoteles, ayuntamientos y todos esos establecimientos en donde, el tráfico de personas es muy activo o movido en todo momento. Este tipo de alfombras, como lo son las alfombras de tráfico pesado,  comúnmente se clasifican en tres clases; alfombras, moquetas o las alfombras modulares. La mayoría de las veces, se utilizan las alfombras modulares, esto se debe a que estas son muy fáciles de transportar, sumamente sencillas de instalar  y se suelen adaptar, prácticamente a cualquier lugar, lo que hace que ningún rincón quede sin cubrir.
Alfombra para hoteles
Las alfombras de tráfico intenso tienen muchísimas ventajas, pero la ventaja que más se destaca es que estas, pueden soportar una gran cantidad de personas circulando al día, estas alfombras son capaces de resistir este alto tránsito de personas durante años, y esto por su excelente material de fabricación.  Este tipo de alfombras son perfectas, y esto se debe a que su estructura les permite una mayor resistencia al desgaste, comparándolas asimismo, a otro tipo de alfombras.
Las alfombras para tráfico pesado, son fabricadas con un material de calidad, se utiliza plástico y se le insertan pelos naturales, lo que hace que, estas sean más resistentes y también más eficientes. Normalmente estas alfombras suelen ser gruesas e incluso mucho más que las alfombras que usualmente usamos para decoración, esto es, para poder soportar una mayor tensión, aun así, también se pueden encontrar distintos tipos de alfombra para tráfico pesado dependiendo de las propiedades que necesitamos. Podemos hacernos con la clase de alfombras fabricadas en hule para que, de esta forma puedan resistir mejor al agua, pero esto siempre va a depender de nuestras necesidades

Comments

Popular posts from this blog

Estas son las películas que se recordaran del festival de Cannes del año 2017

Protegerte de los espíritus

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona