Protegerte de los espíritus

Estas son las formas que puedes protegerte de los espíritus que hacen el mal

Muchas personas son creyentes de que existe algo más allá de la vida, estas personas afirman que los fantasmas y que los espíritus existen, se dicen que hay buenos y malos espíritus, y que existe la posibilidad de no solo sentir su presencia sino también estar bajo la influencia de estos mismos. En este artículo se describe de qué formas puedes protegerte de lo que crees que es una amenaza espiritual. Pero antes debes saber identificar como se da una influencia de un espíritu o un fantasma con malignidad.

Amarres de amor
En primer lugar sientes que te observan constantemente. Que alguien te toca pero no hay nadie. Que escuchas voces, pero no ves a nadie. Que hay cambios de repente en cuando a personalidad o a un comportamiento sin razón aparente. Sientes que has perdido la confianza en ti mismo. De repente sientes miedo, dolor o ira sin ninguna razón. De a momento te deprimes. Tienes problemas en las relaciones con tus allegados.  Cortes o arañazos sin razón. Escalofríos. Cansancio repentino. Perdida del tiempo. Dificultad para pesar. Tener pesadillas con mucha frecuencia. Imaginar cosas que no son naturales. Tener alucinaciones. Accidentes torpes. Enfermarse y no saber porque. Pensamientos negativos.
Si has sentido lo antes mencionado, dedícate a limpiar tu hogar, tu trabajo, tu cuerpo, todos tus alrededores, saca la energía negativa y sigue los siguientes consejos para protegerte.
Has uso de piedras preciosas, estas se encargan de proteger de espíritus malos. Puedes hacer uso del heliotropo, el ágata, la turmalina de color negro, el ónix también de color negro, la labradorita, la esmeralda y el peridoto. La que más te ayudara porque tiene mayor poder de protección es la turmalina de color negro. Es esencial en creen en su poder y llevarlas contigo siempre.
Debes hacer limpieza a  tu alrededor, obtén agua bendita de la iglesia a donde acudes. Debes espárcela por toda tu casa, especialmente en las esquinas y pide a ese espíritu que te perturba que se vaya. Si no deseas echar agua bendita, tienes la opción de quemar salvia para espantar a los espíritus. Esta planta se compra y se seca y luego se quema o directamente puede ser comprada seca.
Has uso de hierbas especializadas, toma varias plantas y diferentes hierbas que sean sagradas y empieza a limpiar tu hogar con ellas. Estas plantas pueden ser la albahaca, el anís, el cacao, el amaranto, la cayena, el eneldo, la manzanilla, el hinojo, el clavo especie y el comino. Todas estas hierbas son específicas para una función y pueden ayudarte para diferentes problemas. Es por esto que debes usarlas con inteligencia.
Una buena forma de mantener las energías negativas alejadas es con la oración. La oración tiene poder y más cuando crees en ella. Esta oración funciona para alejar lo negativo: “La luz de Dios me rodea. El amor de Dios me envuelve. El poder de Dios me protege. La presencia de Dios vela por mí. Dondequiera que estoy, allí está Dios. Y todo está bien. ”

Has una limpieza de tu aura, si tu aura está limpia todo lo malo estará lejos de ti. Usa salvia blanca para hacerlo, el incienso del Tíbet y el copal son otras opciones. Estas sirven para todos los días. Y se debe hacer al finalizar cada día para eliminar todo lo que se haya acumulado durante ese día. Tomar el sol es bueno, por lo menos unos quince minutos diario, limpia tu aura y nutre tu cuerpo porque activa la vitamina D. es un efecto dos en uno tanto espiritual como físico.

Foto de http://amarresverdaderosefectivos.com/

Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona

Aceite de Málaga