Todo lo que tienes que saber sobre la decoración vanguardista.

Cuando nos planteamos la idea de redecorar nuestro hogar, queremos que todo luzca diferente y que se pueda percibir un aire totalmente renovado. Muchas veces hacemos esto porque estamos pasando un periodo de en nuestras vidas en la que necesitamos reflejar eso.

Pues si eso te ha pasado has llegado al lugar indicado, en esta ocasión vamos a estar hablado sobre el estilo de decoración vanguardista, aquel que esta esta adelantado a todos los demás, debido en parte a que está en constante cambio.
Pero si en verdad te interés aplicar este estilo de decoración no te puedes perder todo lo que tenemos para ti en esta oportunidad
.
Que define el estilo vanguardista de decoración.
Es imposible hablar de vanguardia sin nombres tres importantes conceptos, estos son: comodidad, modernidad y simpleza.

Por un lado tenesmo la comodidad, la cual se incluye gracias al contante presencia de muebles, alfombras y texturas que ciertamente nos harán sentir más relajados y en confort.
La modernidad es por la facilidad con la que este estilo se puede adaptar para poder incluir diseños de aparatos electrónicos diferentes y hacer que se vean de una manera completamente diferente, esto lo podemos ver en equipos de sonido, lámpara y demás.

Y por último esta la simpleza, ya que el estilo vanguardista se trata de distanciar lo más posible del uso de colores o formas que llamen mucho la atención o que resalten uno por encima de otro, en este estilo todo está en perfecto equilibrio.
Cada una de esta características la podemos ver en el acabado de los materiales, los cuales pueden ser bastante elegante y de líneas finas, este es un elemento que se puede apreciar mucho mas en las cocina de casas vanguardistas.
También se suelen usar los colores planos en cojines y alfombras para reforzar más aun esta imagen, sobre todo en los salones. En los cojines podemos hallar ciertos estampados llamativos pero estos son contados solo para llamar la atención y la vista de los invitados, si nos fijamos bien estos no son los protagonistas.
Via http://trendyalfombrasmodulares.com/alfombras-de-uso-rudo/

Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona

Aceite de Málaga