El teléfono LG V20

El teléfono LG V20 se considera excelente, en cuanto a la batería removible que posee, aparte puede reproducir en muy buena calidad el sonido, por lo que puede obtener muy buenos videos, es un Smartphone diseñado para satisfacer las necesidades del cliente. Tiene una cámara la cual brinda una flexibilidad doble, como también los controles avanzados.
Aparte proporciona 64 GB de almacenamiento, lo cual se puede expandir si es necesario insertando una memoria externa. Sin lugar a dudas, tiene un excelente funcionamiento, lo negativo  es que tiene una tamaño bien proporcionado que a muchos no les gusta y menos el costo; por lo que no es muy accesible.
El LG V20, posee doble cámara trasera, más una frontal la cual proporciona una excelente flexibilidad en fotografía lo que no es fácil de conseguir en el mercado, este teléfono es privilegiado en ser uno de los primeros en ejercer Android Nougat. Se puede decir que, este teléfono es similar al LG G5 por su integración, en cuanto al módulo fotográfico el cual posee una doble cámara aparte del lector de huellas que actúa a su vez como botón de encendido.
No obstante, se puede agregar que, el material con el que se compone este teléfono es de mejor calidad que el G5 ya que es aluminio 6013, este aparte de ofrecerle al equipo resistencia le brinda liviandad. Como se había mencionado anteriormente, en la parte delantera podrás observar dos pantallas y una cámara frontal de buen ángulo. Por consiguiente, en el borde de la parte inferior se encuentra una bocina de alta calidad de sonido.
LG V20 vs LG V10: los cambios en el nuevo modelo de LG
Ahora bien, en el mismo borde está ubicada la conectividad de audífonos y el puerto USB-C que posee una carga muy rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0. Conviene agregar que, este teléfono contiene un emisor infrarrojo el cual puede controlar los televisores en la parte superior. La pantalla del LG V20 es QHD de 5.7 pulgadas, sin embargo, mantiene la pantalla secundaria del anterior LGV10, mediante esta pantalla puedes tener atajos a ciertas aplicaciones, a los contactos favoritos, así como a las distintas herramientas, al igual de proporcionar las notificaciones constantes, también tiene la disponibilidad de introducir una fase o tu firma para que se mantenga constantemente encendida.                                       
Es una pantalla que sostiene mucho brillo y contrate; por lo que es un beneficio ya que es legible en cualquier condición. No obstante, al tener la firma y la pantalla encendida este teléfono logra personalizar distintos fondos de pantallas al añadir la primera letra de la firma requerida. Sin considerarlo como una impresionante función, solo que lo hace distinguirse y hacer que el LG V20 sea especial.
En consecuencia, tiene un sistema operativo  Android 7.0 Nougat el cual le da mucha ventaja; por otra parte la innovación se encuentra en el funcionamiento de la multi-ventana y en el mejoramiento de la función Doze lo que permite que la batería se mantenga por mucho más tiempo. En cuanto a la interfaz es personalizada denominada LG UX 5.0+ la cual es una versión actualizada de la interfaz 5.0, por lo que se puede asegurar su mejoría en este nuevo sistema; la misma no constituye una caja de apps; puesto que mantiene un diseño personalizado con unas configuraciones rápidas como también a los ajuste del  teléfono.
El LG V20 tiene un audio de gran calidad, gracias a la integración de tres micrófonos a parte de los cuatros convertidores de digital a análogo, que le proporciona al usuario grabar sonido en 24 bit, la calidad de este sonido es muy notable ya que brinda cierta profundidad en distintos sonidos, entre suaves y más fuertes, sin embargo, se debe prestar atención para notar esto. Estas mejoras permiten que el sonido que reproduce el LG V20, se note más claro, puesto que minimiza las distorsiones y el ruido del ambiente siempre que se tenga conectados los  audífonos.                


Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona

Aceite de Málaga