Los beneficios del uso de plantas artificiales y los muros verdes

Si uno es propietario de cualquier tipo de negocio, es probable que haya pensado en la incorporación de las plantas y muros verdes en su esquema de decoración. Esto tiene mucho sentido ya que aportan un toque verde, además de proporcionar serenidad y ser agradables para los trabajadores y visitantes. Tener algunas plantas es bonito para los clientes y mejora el estado de ánimo, tener un buen surtido de plantas refleja positivamente el ambiente de trabajo.

Si su espacio de oficina es como un desierto.
Si ya ha colocado alguna vez plantas en su negocio en un intento de mejorar el lugar de trabajo, lo más probable es que estas se hayan muerto por la falta de cuidado. No se culpe, ya que el aire acondicionado y la calefacción seca el aire, ya que las plantas necesitan buena luz solar y un grado de humedad estable. Esto significa que el espacio de oficina pasa a ser el peor ambiente para mantener las plantas.

Las plantas artificiales de hoy en día proporcionan un Look Sorprendente, además de resultar muy reales.
Es una solución sencilla, que más de un decorador utiliza en entornos comerciales de hoy en día. Sin embargo, esto no solo se debe por su falta de cuidados, sino por el ahorro que significa, ya que no requieren de ningún tipo de instalación de riego automática o el abono de la tierra cada poco tiempo para que las plantas sobrevivan.
La instalación de un muro verde sintético es muy sencilla y se colocan en apenas un par de horas, esto garantiza la conversión de un espacio de forma rápida, facilitando la transición y evitándonos una obra, que puede resultar una inversión cara. Consiguiendo el objetivo de espacio verde de forma más económica y sencilla.


Mas info en:
https://pisosdehule.com/cesped-artificial/






Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona