Utilidad de las cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras son sistemas de seguridad que no pueden faltar en cualquier espacio donde se desea mantener una protección media. Las cerraduras han logrado convertirse en una herramienta indispensable para cada edificio.
Las oficinas o lugares con ciertos requerimientos de seguridad, siempre buscan tener cerraduras de seguridad máxima, que permitan que solo un selecto grupo de personas puedan ingresar en el lugar.

Las cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras electromagnéticas están pensadas para edificios o espacios de seguridad media o máxima, donde se limita el ingreso de personas. Este tipo de cerraduras funciona para hacer más sencilla la apertura de la puerta, además de hacer que se pueda vigilar mejor a quien ingresa en el lugar.
Este tipo de cerraduras es muy habitual en las empresas donde se busca controlar el ingreso de personas y en ciertas organizaciones donde no todos tienen acceso al edificio.

Características de la cerradura


La cerradura no sufre desgaste. Como la cerradura no tiene partes móviles es poco probable que se vaya desgastando con el paso de los años y evita que se deba cambiar de cerradura cada cierto tiempo.
No es necesario mucho mantenimiento. No se debe tener el mismo esmero que con las cerraduras móviles tradicionales.
No es necesario el uso de una llave. Este tipo de cerraduras cuenta con una llave en caso de emergencia o para poder ingresar por primera vez al edificio, pero por lo general solamente una persona tiene acceso a la llave.
Funciona con control electrónico. La llave cuenta con un sistema de control, que permite que las personas puedan abrir la puerta a distancia sin la necesidad de estar cerca de la misma.

Perfecta para lugares donde se desea controlar el tránsito. La cerradura busca administrar el flujo de personas dentro de un ambiente.

Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona