Jue. Abr 18th, 2024

No hay nada como relajarse un Domingo e inyectar a la psique una buena dosis de Series de Televisión y este año se ha extendido (para la gracia de todos) la era dorada de este medio. Hay mucho que ver y para los distintos gustos, pero como no podemos abarcar todos los espacios acá te dejamos 5 Series de Televisión de que DEBES ver en 2016 y que no puedes dejar pasar si quieres morir ahogado en un mar de Spoilers en Twitter.

1. Bloodline.
Esta serie es una producción de Netflix que hizo su debut a principios de este año. Como ya sabrás, la gente de Netflix se toma muy en serio la labor de crear contenidos de calidad y esta vez no hubo excepción. Bloodline se centra en la historia de una familia muy unida dedicada a la hotelería, entre ellos encontrarás al buen hermano, a la buena hermana, al desaplicado y al que no puede faltar, la oveja negra, el personaje más representativo de la trama, Danny Rayburn. Esta serie va encajando las piezas de un rompecabezas que no te podrás creer y que te dejará pidiendo por más a medida que avanzan los capítulos, sin duda uno de los proyectos más esperados del 2016.

2. Better Call Saul.
Los amantes de Breaking Bad esperan con ansias la Segunda Temporada de Better Call Saul, el spin-off que cuenta las insólitas peripecias del abogado más corrupto de todo Albuquerque, James McGill mejor conocido como Saul Goodman. La primera temporada nos dejó ver de donde provienen las personalidades tan características de Saul y Mike, pero estamos completamente seguros que en 2016 podremos ver como estos personajes hacen su transición al lado oscuro, donde habitualmente les conocemos.

3. Unbreakable Kimmy Schmidt.
Si te gusta la comedia y sobre todo aquella con facetas tan únicas al más puro estilo de Community o 30 Rock, no puedes perderte Unbreakable Kimmy Schmidt, una serie tan pero tan rara y original que necesitas prestar atención completamente a cada detalle para poder entender los 20 chistes por minuto de cada capítulo. Protagonizada por Ellie Kemper, quien ya actuó en The Office haciendo el papel de la adorable Erin Hannon.

4. Daredevil.
El muy famoso personaje de Marvel tuvo el honor que se merece esta vez en la pantalla chica, estrenada a mediados de este año Daredevil relata la historia de un abogado ciego que combate el crimen por las noches. Vale la pena acotar que una de sus escenas de lucha fue tan bien lograda que se llevó el aplauso de la gran mayoría de críticos y entusiastas del buen entretenimiento.

5. Game of Thrones.
De verdad que en este momento no sabemos con certeza quién está vivo o muerto, ya que confiar o predecir la trama de dicha serie de televisión es algo completamente incorrecto. A pesar de lo extrañamente lenta que fue esta temporada, más que todo con tramas alrededor de Tyrion, Daenerys y Arya, aún tenemos esperanzas de que esta 6ta Temporada siga haciendo de Game of Thrones el evento televisivo más estremecedor de nuestros tiempos.

Por Atomico