Estas son las mejores series de tv que han existido hasta ahora

Existen series para todos los gustos, suspenso, drama, comedias. Las mejores son aquellas que han logrado marcar tendencias y acompañar a una generación que ha crecido viéndolas.

1.-Los Simpson
Esta serie de dibujos animados ha logrado tener 27 temporadas y muestra la ida de una familia estadounidense de clase media baja un poco estúpida y con humor negro que ha logrado mantener a los espectadores durante 27 años continuos y ha ido ganando otros al pasar de los años.

2.- Los expedientes secretos x
Una de las series estadounidenses más conocida pues se comenzó a transmitirse en 1993 y que duró ocho años y medios. Cuenta la historia de dos agentes del FBI que investigan casos paranormales y avistamientos de ovnis. A comienzos del 2016 se estrenó una nueva temporada que contaba con pocos capítulos y se espera que continúe en el 2017.

3.-Friends
Esta serie de los noventa presenta la vida de seis amigos que viven en la ciudad de Nueva york con mucho humor y sarcasmo llegando a convertirse en una de las series más largas pues comenzó en 1994 y concluyó en el 2004. Y merecedora de muchos premios.

4.- Sexo en la ciudad de New York.
Esta serie causó  toda una revolución femenina en 1998, puesto que son mujeres independientes que trataban sus conflictos emocionales y la sexualidad de una manera fresca y despreocupada. Así como también sus protagonistas fueron un icono para la moda en su época.

5.-Lost (Perdidos)

Cuenta la aventura de los pasajeros del avión que se estrelló en una isla desierta que llevó a sus espectadores a lo largo de seis temporadas a un suspenso intenso pues en esta isla sucedían cosas imposibles de explicar, comenzó a transmitirse en 2004 y finalizó en el año 2010.

VIA: No Creas Nada


Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales