Bosques tenebrosos

La naturaleza es capaz de ofrecer lugares hermosos para el disfrute de las personas. Pero así como puede de crear los lugares más hermosos conocidos por el hombre,  también genera paisajes a los cuales no pensarías en visitar solo y mucho menos en quedarte a pasar una noche completa. Desde http://paredesverdes.com.mx/

1.- El bosque rojo (Ucrania)
Es conocido por este nombre debido al accidente nuclear en Chernóbil en donde debido a la alta radiación absorbida por los arboles y pinos adquirieron un color rojo. Este fue derrumbado y convertido en un cementerio de arboles pero aun es considerada una de las partes más contaminadas después del accidente.

2.-Bosque de Pluckley
Este bosque se encuentra cerca de la aldea de Pluckley en Inglaterra y es considerado el hogar de 12 fantasmas y los habitantes han declarado escuchar los gritos de un ladrón asesinado por las mañanas.

3.-Bosque Hoia Baciu
Este bosque es conocido por los avistamientos ovnis ocurridos en este lugar, los residentes y muchos científicos que se han acercado a estudiarlo reportan avistamiento de naves, voces y sombras inexplicables. Lo que lo hace uno de los lugares en donde en definitiva no quieres ir a pasar una noche de camping.

4.- Triángulo de Bennington
Si buscas un lugar donde perderte y del cual nadie pueda dar contigo, este es el lugar indicado. A lo largo de los años muchas personas han desaparecido en este bosque sin dejar ningún rastro y las autoridades no han logrado dar respuesta del por qué y muchos menos han encontrado sus cuerpos lo que lo vuelve un misterioso lugar.

5.- La Isla de las Muñecas

La historia de esta isla se remonta a un señor llamado Xochimilco, quien vio ahogarse a una niña y para protegerse de que el espíritu de la niña no lo persiguiera comenzó a colgar muñecas alrededor de su casa para que estas lo protegieran.

Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona

Aceite de Málaga