Se Filtra en Fotos el Huawei Mate 9.

Recientemente un reporte revelo que Huawei está trabajando en 2 variantes para el nuevo Huawei Mate 9, dichos equipos están bajo los nombres claves de Long Island y Manhattan. Con respecto al Manhattan, dispondrá de una pantalla full HD mientras que el Long Inland llegará con un papel QHD algo un poco más grande de bordes curvos, pero parece que sería algo exclusivo para China.

También el reporte ha confirmado mediante algunas imágenes, que ambas variantes son algo seguro, incluso se ha asegurado que dichos equipos móviles contaran con cámaras duales de 20 MP, lo cual es producto de la alianza que tuvo Huawei con Leica.

Hoy nuevamente el Huawei Mate 9 se ha vuelto a filtrar, pero esta vez vía Weibo pero mostrando la parte posterior, de esa manera se ha confirmado de manera precisa que dispondrá una cámara dual con certificado Leica, claro, con una disposición vertical en vez de una horizontal como la que utiliza el Huawei P9, de manera que este nuevo Smartphone será el primero con cámara dual lo cual ha sido posible gracias a la colaboración de ambas compañías.

Si nos fijamos en la fotografía, podemos notar que el Smartphone a la izquierda es el que conoce como Manhattan, mientras que el que se encuentra en la derecha seria el Long Island, aunque es imposible que podamos apreciar la pantalla curva de ese último.

Ambos equipos contaran con LED dual y aparentemente sensores de autofoco laser y de fase por defecto, aunque si nos fijamos en la fotografía, podemos notar que en el caso del Long Island aparece un sensor más, claro que en ambos casos con una apertura de f/2.0.


Huawei piensa anunciar este nuevo equipo el 3 de noviembre en el evento que realizaran en Munich.

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales