INVITACIONES DE BODAS CON UN ESTILO ORIGINAL

Existen invitaciones de bodas de diferentes estilos, pero en el momento en que decides casarte solo piensas en un diseño único, es por eso que buscamos las invitaciones de nuestra boda con un estilo original, todo dependerá del ambiente donde se vaya a dar el enlace y que tan sofisticada seas al momento de elegir.

Si deseas hacer tus propias invitaciones de bodas a tu estilo, lo que debes hacer es comprar el papel del color que desees, incluso puede ser un papel reciclado o decorado con tus propias manos; para decorarlo deberás visitar una mercería y buscar los listones que tengan un estilo de malla.

ESTILO JARDIN


Las invitaciones de boda al estilo rústico son ideales para los banquetes celebrados en el campo o en un jardín, inclusive para una boda al estilo vintage; los colores son el beige que se relacionan con la naturaleza y los detalles son muy delicados y románticos, donde el botón y el encaje le dan un toque romántico y a la vez tierno.

Ya no es necesario utilizar las aburridas invitaciones de boda que solo eran una tarjeta blanca impresa en un sobre blanco de opalina, para decorar tus invitaciones debes buscar los materiales adecuados como la malla, los botones de madera o con algún diseño original con el que se identifiquen los novios o en un caso muy particular buscar corazones o encajes que tengan corazones y recortarlos para luego ser pegados como desees en tu invitación.

Debes tener en cuenta cada detalle y no pasar por alto los adornos de tu invitación, los cuales para amarrarlos puedes utilizar un cordón de algodón, una cuerdita o una rafia. Hoy en día para las bodas existen varias opciones en papeles, tintas, listones y decoraciones que hacen de tu invitación una creación única.




Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona