Inseminación artificial

Cabe mencionar que para seres humanos esta técnica solo se aplica en casos de que se presente infertilidad en la persona y depende de la misma se pueden distinguir  dos tipos de inseminación artificial las cuales son: por el semen de la pareja o en su caso por un donante, en casos anteriores y era en el caso del hombre se solía mezclar los semen con lo de la pareja

Hay muchos métodos en este campo de la medicina pero los más simples de este tipo de inseminación artificial, mayormente consisten en observar el ciclo menstrual de la mujer, y a su vez depositando el semen dentro de su vagina justo cuando un óvulo es liberado. Este Procedimientos es complicado ara que se efectué de manera exitosa la fecundación; hay un caso que se hace con el semen de cónyuge este lo llaman IAC mayormente se emplea cuando el semen de la pareja es totalmente válido para la procreación, pero hay que destacar algo que existe algún impedimento fisiológico, sea en el caso del hombre o en su defecto de la mujer, para que esta se produzca como un resultado normal del coito.

Hay que mencionar que hay casos excepcionales, la IAC se emplea directamente con enfermos cuyas enfermedades o en este caso los tratamientos de estas implican peligro de alguna alteración grave directamente en los espermatozoides o en su segundo caso en la pérdida de la espermatogénesis. Hay que mencionar que algunas de estas patologías medicas son los tumores: seminoma, leucosis y otros que se puedan mencionar, donde cuyos tratamientos siempre conllevan a esterilización o alteraciones genéticas de los espermatozoides. Pero siempre hay una respuesta o alternativa y es que en estos casos se puede congelar el semen y posteriormente realizar una IAC. Aunque es de mencionar que estas situaciones traen conflictos éticos y legales cuando el paciente que se aplica esta técnica muere.
Dentro de las técnicas empleadas, esta puede dividirse en dos fases, la cual es la de control y estimulación de la ovulación, lo cual pueden hacer durante un ciclo menstrual ya sea espontaneo o provocado, cabe destacar que hay una ventaja sumamente grande cuando se hace con el ciclo normal y es porque se reduce totalmente la posibilidad de embarazos múltiples y la otra fase es lo que denominan IAD o en sus siglas Inseminación artificial con semen de donante esta se emplea directamente en casos de infertilidad masculina, y totalmente en casos en los que se puede transmitir directamente una enfermedad hereditaria a los hijos o en su defecto en casos de incompatibilidad Rh. Hay que destacar que la principal diferencia entre este tipo de inseminación y la IAC es, la forma de cómo se obtiene el semen de la persona y se puede mencionar de forma adicional que los puntos del proceso son prácticamente idénticos.


Hay que mantener unas condiciones previas y es que en casos de infertilidad masculina, es totalmente necesario descartar el femenino haciendo una anamnesis completa, una exploración ginecológica convencional, además citología y muchas otras más.

Mas info en:
http://www.cefrance.com/2016/06/consejos-verdaderos-para-quedar.html
http://lacaries.es/cuando-los-dientes-de-tu-bebe-empiezan-a-brotar/
http://joncarico.com/descubre-el-secreto-para-planear-juegos-con-ninos-de-11-meses/
http://linkedhot.com/descubre-mas-beneficios-de-la-lactancia-materna/
http://bignewsmagazine.com/disfruta-de-un-renovado-inicio-de-semana/
http://primerasnoticias.com/panchi/novedades-sobre-la-inseminacion-artificial/
http://www.smart-ranks.co.uk/2016/06/acido-folico-antes-del-embarazo.html

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales