Guía de alquiler de bicicleta: El Arenal

¿Ya ha hecho un recorrido en bicicleta con nosotros y está usted todavía tiene hambre para el ciclismo ? Podría ser una buena idea para descubrir Sevilla más profunda y tal vez incluso más allá de los principales lugares de interés turístico. Estaremos destacando las diferentes zonas de Sevilla en una vecindad-guía fácil; Que la arquitectura para ver, que los museos para visitar, dónde comer y beber, ... pequeños consejos de los locales para asegurarse de que se llega a conocer la verdadera Sevilla. Nos STIPPLED a cabo una ruta para que sea aún más fácil para usted.
Hoy vamos a comenzar con nuestro propio cuarto, de S'Arenal. Esta vibrante barrio es el hogar de algunas de las atracciones turísticas, así como algunas joyas ocultas que es probable que no conozca.
Primera parada: Capilla El Baratillo
Esta pequeña capilla a la vuelta de nuestro rincón es muy popular entre los asistentes a la iglesia sevillana antes y durante la Semana Santa. Su Hermandad tiene un Paso conocida participar en la procesión. Tienen un fuerte vínculo con la vida en torno a las corridas de toros. Las estatuas de su Paso incluso llevan una repisa con los parches que se reutilizan desde uniformes taurinos. Antes de la semana religiosa importante que un montón de gente va a visitar la capilla besar los pies y las manos de las estatuas de Jesús y de María y para conseguir su fotografía tomada. Es una tradición entre los sevillanos para ir a visitar las diferentes iglesias de las procesiones antes de Semana Santa.
Plaza de toros
La plaza de toros es una de las atracciones turísticas más importantes de Sevilla. La plaza de toros está considerada como la más bella del mundo.
Las entradas para una corrida de toros son bastante caras y los asientos de menor precio no es exactamente lo que proporcionan una buena vista. Si usted está interesado en la antigua tradición española, podría ser mejor ir simplemente hacer una visita a la arena y visitar el museo complementaria.
¿Hambriento? Tiempo para una parada en La Bulla!
Si hubiera que elegir nuestro restaurante favorito en la zona, sería La Bulla . La Bulla trae un bar gastronómico moderno de la ciudad vieja. Utilizando ingredientes de calidad que hacen platos creativos con una gran cantidad de sabores y texturas agradables. Además, el servicio es siempre amable y los precios son razonables. No deje de probar su pollo Mozárabe, arroz pegajoso y gambas trompetas, sino también las ensaladas son vale la pena probarlo! 
Si usted quiere estar seguro de que obtendrá una mesa, es aconsejable hacer una reserva. La Bulla es muy popular entre los locales como para los visitantes internacionales.
Cambiando de tema: Hospital de la Caridad
Lo que antes era un hospital para cuidar para las funciones de enfermos y pobres ahora todavía como un hogar para ancianos. Este edificio de estilo barroco se compone de una capilla y patios interiores rodeados de habitaciones. En la capilla, obras de Valdés Leal y Morillo se pueden encontrar.
Para estar seguro de que está abierta, lo mejor es ir el domingo por la mañana es. El precio de la entrada es de 5 euros, pero incluso si usted no se siente como tomar una visita guiada, que es un hermoso edificio a pie o en bicicleta por. Ya curiosidad? Tome un recorrido virtual de la capilla en su página web.
Teatro-amantes presten atención! 
Teatro de la Maestranza es un teatro de ópera que fue construida para la Expo de Sevilla de 1992. El teatro tiene una capacidad de 1800 asientos. A partir de orquestas, de ballet, óperas y más allá, su calendario abarca una amplia variedad de conciertos. Representaciones de ópera famosos se puede presenciar aquí son Carmen de Bizet, Don Giovanni de Mozart y el Barbero de Sevilla de Rossini.
Una visita guiada es posible en la mañana para una entrada de 8 euros. Para presenciar un concierto se pueden comprar entradas en la taquilla, o en línea. Consulte a su calendario aquí.
Última parada: Margaritas asombrosas en Amor a la mexicana!
Cultura suficiente por ahora, el momento de sentarse, relajarse, y disfrutar de una Margarita! Amor a la mexicana es -como da el nombre de distancia-un restaurante mexicano, y honestamente ... ¿Qué es restaurante mexicano si no tiene buenas margaritas ?! 
El restaurante está situado justo al lado de nuestra tienda de bicicletas (por suerte ¿verdad?) y sirve excelentes cócteles. Es un favorito local y genial para relajarse después de un día de turismo.
El horario es de 14:00-16:00 y 20:00 para el almuerzo hasta 12 a.m. para el almuerzo.

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales