Caída de cabello

CEPILLO TERMICO TERMIX EVOLUTION SOFT 28 MM-DIAMETRO

Tratamientos Capilares

Problemas de caida de pelo u otras anomalias capilares, el Instituto Clínico Capilar le da una solución real con sus tratamientos capilares, supervisados por médicos especialistas en la caída del cabello y tricólogos con más de 20 años de experiencia. Aparatología y técnicas de última generación, para solucionar la alopecia o problemas capilares sin cirugía y sin medicamentos que pueden ocasionar efectos secundarios indeseables.

Microinjerto Capilar

Solución final para la alopecia o caída del pelo, al ser  único tratamiento permanente que existe hoy en día. Los Microinjertos o Injertos Capilares son realizados en clínicas autorizadas de Barcelona, por nuestro equipo médico formado por, cirujanos especializados en cirugía capilar, anestesistas, enfermeros, auxiliares de clínica y técnicos en injertos capilares. Somos la 1ª Clínica Capilar en Barcelona que GARANTIZA sus trasplantes de pelo.

Depilación Láser

Centro Médico Estético autorizado por sanidad en Barcelona, con la plataforma láser más efectiva para la remoción del vello, indicada para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres. Nuestro personal, técnicos del sector sanitario altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la depilación con láser, le ofrecen seguridad y garantía en el servicio. Miles de pacientes nos avalan…

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales