Botines para mujer

 Botines 48 HORAS 1411 Marrón

Fitsfeet presenta su nueva web de botines de combinando todo tipo de materiales lo que hace que el estilo de ésta marca sea tan particular y moderno.
Os ofrece unas hermosas botinetas realizadas en gamuza color verde con tacón cuadrado alto y suela de goma. En la capellada podéis observar un hermoso adorno en forma de cinturón que la rodea dándole un aspecto muy especial.
Otro modelo muy bonito en botinetas que tiene para ofreceros se encuentra realizado en gamuza color marrón con capellada en piel del mismo tono. Se ajusta al pie mediante tres correas que simulan ser hebillas de cinturón que le dan un aspecto muy novedoso. Este botín de tacón bajo es muy cómodo para utilizar durante todo el día, permitiéndoos utilizarlo en vuestro empleo o para salir a dar paseos y caminatas.
Si os gustan los botines realizados en gamuza, cuenta con un hermoso modelo realizado en este material de color tostado con detalles en verde y puntera y talón en ante color marrón chocolate. Este modelo se ajusta al pie mediante agujetas lo que haga que resulte mucho más sencillo y cómodo colocarlo.
Por último haremos mención de unas bellas botinetas realizadas en la India gamuza color azul y tacón aguja que tienen un pequeño lazo de piel color marrón que lo adorna en su capellada y alrededor del tobillo.
Como veréis, utiliza la gamuza de diferentes colores como uno de los principales elementos de sus creaciones, además de utilizar la piel o el cuero logrando en esta combinación unos modelos de impactante belleza.

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales