Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales

Actualmente el número de residencias, albergues y demás zonas las cuales se utilizan como sitio para descansar una noche han aumentado, y para conseguir clientes hay que tener en cuenta una serie de factores dentro de la residencia.

SONY DSC

La publicidad no lo es todo, sino que hay que tener más en cuenta el aspecto del sitio y que sea cómodo. Si nuestra residencia no está bien cuidada serán pocas las personas que se atrevan a pasar una noche en la residencia, por lo que hay que mantener el aspecto de la misma lo mejor posible.
Para darle un mejor aspecto a la misma podemos instalar alfombras para trafico pesado las cuales, además de ser un gran elemento decorativo, son muy resistentes y ayudan a evitar que entre una gran cantidad de suciedad a la residencia, ahorrándonos el tener que estar limpiando toda la residencia todos los días.

Además estas alfombras quedan bien en todos los sitios, ya sea en la habitación, en el pasillo o en el hall por lo que no nos tendremos que preocupar más que por el color de la alfombra para tráfico pesado y en todo caso el tamaño de la misma, puesto que si es demasiado grande puede que tengamos problemas.

Foto de https://unimatmexico.com.mx/product-category/alfombras/tapetes-para-sala/

Comments

Popular posts from this blog

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Lo que no debes pasar por alto al visitar Barcelona

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO