Consejos para elegir la mejor invitación de boda


La invitación de la boda debe corresponder al carácter de la boda. Si la boda será una celebración tradicional, lo mejor es que la invitación sea tradicional; que consista en una carta de buena presentación, con la información pertinente para asistir a la celebración. Pero si la boda se saldrá de lo común, es importante expresarlo en la invitación para que los invitados estén al tanto de que asistirán a una fiesta un poco diferente.



Es bueno pensar en la invitación de la boda como un pequeño resumen de la boda. Hay que prevenir a los invitados al tipo de boda que tendrá a lugar. Deben saber si deben ir vestidos de una manera específica o si deben llevar algo a la boda. Hay quienes se atreven a celebrar su boda en un espacio público, como un parque o una playa. Si se va a hacer esto, es bueno advertir a los invitados para que no se lleven sorpresas inesperadas.



En la invitación deben estar los nombres de los novios y la fecha de la celebración; estos son los dos pedazos de información más importantes, todo lo demás es secundario. Los otros datos pueden ser el lugar, vestimenta, itinerario, hora, nombre de los padres y nombre del invitado. Hay otra adición que puede ser útil, que es un RSVP para que el invitado pueda confirmar que asistirá. Esto puede venir en forma de carta, o con un simple “Si asistirá a la boda, por favor advertir su presencia a este número de teléfono”. Esto le ayudará a tener una lista de invitados precisa y a planificar correctamente la comida y el transporte, de ser necesario.





Si la boda se realizará en un lugar lejano, es bueno hacer saber si habrá transporte asegurado o vigilancia privada. Los invitados vendrán de muchos lugares diferentes, a menos que contrate un servicio de transporte que ayude a los invitados a acceder al lugar de la celebración con facilidad. No es bueno hacer que sus invitados vayan a un lugar muy lejano a su casa, para luego tener que irse temprano porque de lo contrario, llegarían muy tarde a su hogar.

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales