Tips para utilizar vinilos decorativos



En la actualidad hemos conseguido una respuesta rápida y económica para esas paredes aburridas y lisas. Han llegado hace varios años los vinilos decorativos, ya no es necesario gastar una fortuna pintando las paredes o escogiendo un empapelado.


Los vinilos y fotomurales juegan con el estilo, las formas y los colores que integren nuestro ambiente, estos deben ser colocados en superficies lisas y secas, no solamente en paredes, sino también en muebles, electrodomésticos, vidrios, azulejos o algunos artículos personales como computadoras y demás.

Vinilo decorativo thin flowers


Es recomendable tener en claro qué lugar ocupará el vinilo antes de colocarlo y presentarlo, ya que una vez pegado el mismo no se puede despegar, de esta forma logra gran adherencia con la superficie en la cual vaya a ser colocado. Por lo tanto es bueno hacer algunas marcas con lápiz o tiza antes de su colocación para evitar accidentes.


También es bueno colocar los vinilos lejos de fuentes de calor, tales como calefacción, la cocina y demás, así como también debemos evitar pegarlos en paredes rugosas o de difícil adherencia, estas pueden arruinar el pegamento haciendo que dure muy poco tiempo.


Si los cuidamos y colocamos de la manera correcta, los vinilos decorativos duran años. Si no estamos muy seguros de como colocarlos, alguien que sepa puede hacerlo por nosotros, pero no resulta ser muy complicado.



Una vez colocado el vinilo, podemos limpiarlo muy fácilmente con un trapo húmedo. Además éstos resisten el calor y el vapor, por lo que son aptos para mamparas de baño o paredes, así también como cocinas, siempre y cuando, como hemos mencionado antes, se coloquen lejos de fuentes de calor.

Es importante evitar que la luz del sol de fuertemente en el vinilo, ya que de esta forma puede estropearse o desteñirse, por eso, los que son colocados en exteriores suelen durar mucho menos que los que se colocan en interiores.

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales