Qué es la bolsa de valores


¿Desea invertir dinero, pero no sabe cómo y dónde?

Aprender lo que es el mercado bursátil y las principales instituciones del mundo. Con orígenes en la antigüedad, donde comerciantes de la época hacían negocio, comercialización que era muy acertada. 

Pero con la globalización había la necesidad de crear un mercado donde fuera posible el comercio con países extranjeros de una forma fácil y segura. Con eso, el stock exchange, una organización donde acciones y bonos de las empresas cuyo capital puede ser público, privado o mixto.

El mercado de valores se caracteriza por ser una institución privada que tiene como objetivo facilitar las transacciones proporcionando los recursos necesarios para la negociación de valores, buscando siempre el desarrollo del mercado de valores. Mira cómo funciona el mercado bursátil y las principales instituciones de las acciones del mundo:

¿Cómo funciona el mercado de valores?

La bolsa de comercio de obras de acciones, es decir, la parte más baja de la capital de una empresa, que si una persona invierte en una acción se convierte en un socio de la empresa. Y, para invertir en acciones, la misma debe ser negociada, a saber: la compra y venta de acciones de empresas públicas, privadas o mixtas pasan en el mercado de valores.

Pero, antes de que puedes participar en las negociaciones primero debes convertirte en un inversor mediante un registro de corredores autorizados por la Comisión de valores, que pueden encontrarse en los sitios web, en elemento de corredurías. Los datos necesarios para realizar el registro son nombre completo, ocupación, dirección y documentos RG, CPF y prueba de residencia, además de un monto de inversión para la apertura de la cuenta que está determinada por cada corredor.

Principales mercados bursátiles del mundo
Con respecto a los principales mercados bursátiles extranjeros, están:

El NYSE (o New York Stock Exchange), fundado en 1792, es el más antiguo y legendario mercado de valores en el mundo. Su principal mercado se centra en los valores inmobiliarios alrededor del mundo, así que se considera un importante centro financiero global, ubicado en la ciudad de Nueva York en la Wall Street.

Bolsa de valores de NASDAQ
Y el NASDAQ (National Asociation of Securities Dealers Automated Quotes), la famosa bolsa electrónica que trajo al mercado financiero mundial una evolución en 1971. Es una institución norteamericana y es la segunda mejor bolsa capital financiera del mundo, detrás solamente del NYSE.


Los valores de las inversiones en valores de mercado de valores varían según el agente que efectuó el registro de futuros inversores y precios de las acciones que están a la venta y que serán adquiridas.

Comments

Popular posts from this blog

CALIDAD AUDIOVISUAL Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Las calderas de calefacción a gas son una de las mejores opciones

Alfombras para residencias de la tercera edad y hostales